Todavía joven, este otoño de 2007 se muestra propicio para la reflexión. Acaso por ello, en el Grupo NORTE de Refrigeración nos proponemos ahora nuevos retos en este mundo de la industria frigorífica en el que desarrollamos nuestra actividad.

Y lo hacemos desde el rincón pausado y otoñal de una fuente cristalina. Así, el generoso espejo de aguas tranquilas nos permite un viaje introspectivo, tan necesario para el conocimiento como imprescindible para el avance.

Iniciamos ahora los cambios en el cuadro que nos devuelve el agua, en busca de las tonalidades precisas para la nueva imagen.

Y en el paisaje nuestros logros de estos años, junto a Clientes y Colaboradores, se traducen en pinceladas certeras: la ingeniería, la formación, el desarrollo y
mejora de las instalaciones frigoríficas, la eficiencia energética, la innovación en los procesos térmicos, los programas de mantenimiento.., en definitiva toda nuestra actividad va tomando la forma pretendida.

 

Si en un primer momento, la extraordinaria acogida de nuestro Grupo en el sector de la alta tecnología de refrigeración nos permitió evolucionar, ahora la consolidación en esa cúspide selectiva nos conducirá a niveles de mayor progreso y desarrollo.
Por eso, con la idea de llegar al nivel pretendido, en el Grupo NORTE de Refrigeración, estamos desarrollando un Sistema de Gestión de Calidad que esta previsto concluya dentro de 2007.

Asimismo dentro del Programa de innovación en el que nos encontramos (Plan 5i de NORTE), se incluye un Proyecto para la actualización y mejora de nuestra imagen corporativa.

Un paso más en el camino, todavía joven, como el otoño que ahora comienza.

Y después de la pausa y de la reflexión seria, de nuevo la marcha.

Así es el punto y seguido de nuestra actividad.

Vicente Díez
Director Técnico